OrthoKam es un consultorio especializado en salud oral.
Realizamos diagnósticos, tratamientos preventivos y correctivos, nuestros principales servicios son:
- Ortodoncia
- Odontopediatría
- Limpieza dental rutinaria y profunda
- Blanqueamiento dental
- Extracciones
- Tratamiento de caries
- Restauraciones con resina
- Ortopedia maxilar
- Tratamiento para bruxismo
- Prótesis dental parcial y completa
- Coronas dentales
- Carillas de resina
- Diseño de Sonrisa
- Prevención Dental

Debajo podrás tener más detalles sobre nuestros principales servicios:
Ortodoncia
Soy especialista dental altamente capacitado para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades dentales y faciales que pudiera presentar algún paciente. Proporciono opciones de tratamiento para enderezar los dientes torcidos, arreglar las maloclusiones y alinear dientes y maxilares correctamente.
Un ortodoncista normalmente es conocido por enderezar los dientes, también ayudan con mordidas dolorosas y desalineadas, movimientos dentales causados por malos hábitos como chuparse el dedo e incluso algunas formas de apnea del sueño. Un ortodoncista puede realizar trabajos que tengan como objetivo lograr lo siguiente:
- Cerrar espacios amplios entre los dientes.
- Alineando las puntas de los dientes.
- Enderezar los dientes torcidos.
- Mejorar la capacidad para hablar o masticar.
- Impulsar la salud a largo plazo de las encías y los dientes.
- Prevenir el desgaste excesivo a largo plazo o el trauma de los dientes.
- Tratar una mordedura inadecuada.
Brackets
Existen distintos tipos de brackets en como:
- Brackets metálicos tradicionales.
- Brackets metálicos estéticos.
- Brackets de zafiro.
- Brackets linguales.
- Brackets autoligables.
- Brackets transparentes cerámicos.
Ortopedia Maxilar
La ortopedia maxilar es una especialidad de la odontología, que se encarga de la prevención y corrección de las alteraciones en el crecimiento de los maxilares. Para ello se vale de aparatos fijos y removibles a fin de estimular, guiar y modular el crecimiento óseo facial en niños y adolescentes. Muchas anomalías del desarrollo maxilar (y dentición), obedecen a trastornos funcionales, por ende se pueden y deben intervenir a edades tempranas con un acertado diagnóstico y un estratégico plan de tratamiento. Los aparatos que se utilizan se apoyan en los dientes, músculos y huesos a fin de corregir alguna función alterada: (respiración, deglución, fonación o masticación). Existen muchas formas de tratamiento ortopédico funcional para cada necesidad. Corrige mordidas profundas Redirige crecimiento en los huesos maxilares.
Odontopediatría
Se especializa en prevenir y mantener en cuidado sus dientes, encías y boca de niños durante sus distintas etapas de la niñez y adolescencia. Desde los primeros 6 meses empiezan a salir los primeros dientes de leche a los niños. Aproximadamente entre los 6 o 7 años, comienzan a perder su primer conjunto de dientitos, que eventualmente serán reemplazados por los dientes permanentes, este proceso lo hemos vivido todo, es por ello que te invitamos a que consultes en nuestra clínica dental.
Sin el cuidado dental adecuado y asesoría de un especialista en odontopediatría los niños pueden enfrentar caries y enfermedades bucales que causan dolor y complicaciones de por vida. Hoy en día, las caries en la etapa de la infancia es la enfermedad infecciosa más común.
Limpieza Dental
Las limpiezas dentales de rutina como las profundas tienen como objetivo principal: eliminar la placa y los depósitos de sarro que pueden causar enfermedades en las encías y otros problemas de salud bucal. Pero más allá de eso, los dos procedimientos son diferentes como muchos piensan.
Limpieza dental de rutina: Esta limpieza se realiza con regularidad cada seis meses, se emplean herramientas para eliminar la placa pegajosa y depósitos de sarro duro de la superficie de tus dientes. El objetivo de esta es prevenir enfermedades en las encías.
Limpieza dental profunda: Este tipo de limpieza es más profunda, como su nombre lo indica. Aquí se emplean técnicas más especiales para eliminar la placa, sarro y bacterias debajo de la línea de las encías y las raíces de tus dientes. Esta se hace para evitar que las bacterias que se esconden en depósitos de sarro duro en las superficies de tus dientes causen problemas más serios.